El intercambio de criptogramas registra menos usuarios activos de Bitcoin

Eingetragen bei: Bitcoin | 0

Los intercambios criptográficos centralizados están viendo un descenso en el flujo de entrada de Bitcoin
Al mismo tiempo, los depósitos de éter han estado creciendo en los CEXES
La actividad de la OMS se ha relacionado con las tendencias del mercado del DeFi

La atención de los inversores de Bitcoin Up parece haberse desplazado a las bolsas descentralizadas (DEX) en medio del alboroto del mercado de DeFi. En consecuencia, se informa de que los intercambios centralizados de criptocracia (CEXes) están viendo un enorme descenso en el número de inversores activos en criptodivisa que depositan Bitcoins. Sin embargo, el número de usuarios activos de éter ha ido creciendo en los intercambios.

Los CEXes registran menos usuarios activos de Bitcoin

Recientemente, el número de inversores activos que depositan semanalmente Bitcoins en bolsas criptográficas centralizadas alcanzó el mínimo de los últimos tres años. Esto fue compartido por CryptoQuant, una plataforma de análisis en cadena. La métrica cuenta para todos los CEX, incluyendo BitMEX, Huobi, Bithumb, Bitfinex, Gemini, Bittrex, OKEx, Kraken, y Binance, que tiene la mayoría del tráfico entre otros intercambios.

Uno puede predecir fácilmente que la disminución se relaciona con las tendencias de alto rendimiento en el mercado del DeFi. En lugar de mantener sus monedas en los CEX, los usuarios de Bitcoin posiblemente prefieran encerrarlas en los protocolos de DeFi para obtener mejores rendimientos. Esto es evidente con el número creciente de Bitcoins sintéticos, es decir, Bitcoins marcados en Ethereum para su uso en DeFi.
Puestos relacionados
BarterTrade lanzará la fase de prueba pública hoy a las 18:30 UTC
MyCoinStory es la primera bolsa en listar los derivados de SUN y KLAY
El Protocolo Ren se encuentra en la lista de Intercambio de Líquidos
Uniswap proporciona a todos sus usuarios 1.200 dólares
Efecto del DeFi en los intercambios criptográficos centralizados

Mientras que los usuarios activos semanales de Bitcoin cayeron a través de CEX, Ether ve un resultado opuesto al mismo tiempo. Los intercambios criptográficos están viendo más afluencia semanal de monedas Ethereum de los usuarios. Esto señala un crecimiento continuo en el espacio del Etereo en medio de la prisa por descentralizar las finanzas.

El número de usuarios activos semanales del ETH está aumentando, y creo que hay más si podemos agregar los usuarios del DEX. El espacio Ethereum está creciendo con #Defi.

Ki-Young Ju, CEO de CryptoQuant, comentó.

Notablemente, una cantidad significativa de Éter ha sido bloqueada en el protocolo DeFi que en los intercambios criptográficos, como reveló Glassnode. La mayoría de las DEX están viendo incluso más actividad comercial que las CEX. Como Messari señaló recientemente, las bolsas descentralizadas obtuvieron casi 12 mil millones de dólares en volumen de comercio durante el mes pasado.

Kommentare sind geschlossen.