Lanzamiento de la aplicación BitMEX Mobile para el comercio de Bitcoin en tiempo real

Eingetragen bei: Bitcoin | 0

La aplicación móvil BitMEX ha sido lanzada por el líder del mercado de divisas digital BitMEX en un intento de ofrecer a los usuarios una plataforma de comercio móvil tanto en tiempo real como práctica.

La bolsa de derivados de criptodivisa a través de una entrada oficial en el blog reveló que la aplicación de comercio móvil de BitMEX estaría disponible en 140 países. Así como disponible para su descarga a través de Google Play Store y Apple App Store.

Según Bitcoin Trader, el lanzamiento de la aplicación móvil está en línea con su nueva ambición de redefinir su plataforma y, además, proporcionar a su usuario una nueva experiencia de fácil uso en la bolsa.
RelatedPosts
El volumen de comercio diario de Uniswap cruzó los 1.000 millones de dólares mientras la agricultura de rendimiento gana tracción
El mayor intercambio de criptografía de Corea del Sur Bithumb fue allanado por la policía
Las bolsas de Singapur y Viena cotizan en Bitcoin y Ethereum

El principal volumen de comercio de DEX Uniswap alcanzó un máximo histórico de más de 10 mil millones de dólares

Diseñada completamente en casa, la plataforma de comercio móvil BitMEX es bastante similar a la versión de escritorio y está actualmente en funcionamiento, con la promesa de proporcionar también a los usuarios el control total de todas las características de la cuenta disponibles en el escritorio.

Ben Radcylffe de BitMEX, al dirigirse a la nueva iniciativa, dijo que fue lanzada para alimentar a su consumidor global, a quien describió como „primero el móvil“. Explicó además que la aplicación móvil de BitMEX proporcionaría a sus usuarios acceso a los productos y servicios de BitMEX, lo que, según señaló, contribuiría a aumentar la base de usuarios del intercambio criptográfico.
La aplicación móvil de BitMEX está equipada con seis nuevas características para los usuarios

La principal bolsa de derivados de criptodivisa a través de su entrada en el blog también reveló que la aplicación móvil de BitMEX fue diseñada con seis nuevas características que darían a los usuarios una experiencia más sencilla en la plataforma. En particular, incluyen;

 

  •  Mayor seguridad del usuario mediante la adición de notificaciones de inicio de sesión y autenticación biométrica
  •  Acceso en tiempo real/actual a los datos del mercado
  •  Una intuitiva función de creación de órdenes permite a los operadores crear órdenes de límite, stop y take profit
  •  Notificaciones push incorporadas que proporcionan información sobre depósitos pendientes, confirmación de depósitos, liquidación, etc.
  •  Acceso fácil de usar para gestionar sus posiciones abiertas, así como la capacidad de pasar en cualquier página

 

Radcylffe señaló que la aplicación para móviles se había desplegado inicialmente en 18 países, y la respuesta positiva obtenida desde la ubicación inicial condujo al lanzamiento completo en más de 140 países. Además, declaró que los análisis actuales muestran que algunas cuentas ya están operando exclusivamente con la aplicación.

BitMEX ordenará la verificación de la identidad de los usuarios

En noticias relacionadas, BitMEX ha anunciado que a partir de ahora los usuarios deben completar la verificación para comerciar en su plataforma.

Según el intercambio, la nueva regulación comienza el 29 de agosto y se extiende durante los próximos seis meses de febrero de 2021 para permitir que cada usuario se registre y complete el proceso.

Radclyffe en una declaración describió la verificación de identidad obligatoria como un elemento fundamental que establece el escenario para los futuros productos de BitMEX y una capacidad general para hacer más.

Kommentare sind geschlossen.