PayPal permite a los clientes estadounidenses comprar, vender y almacenar bitcoins

Eingetragen bei: Bitcoin | 0

El gigante procesador de pagos en línea Paypal anunció ayer que todos los „titulares de cuentas elegibles en los EE. UU. Pueden ahora comprar, retener y vender criptomonedas directamente con PayPal“.

El gigante procesador de pagos en línea Paypal anunció que todos

El gigante procesador de pagos en línea Paypal anunció que todos los „titulares de cuentas elegibles en los EE. UU. Ahora pueden comprar, mantener y vender criptomonedas“.

El gigante del procesador de pagos en línea anunció ayer que todos los „titulares de cuentas de PayPal elegibles en los Estados Unidos ahora pueden comprar, mantener y vender criptomonedas directamente con PayPal“. La actualización de la declaración original dice que los usuarios pueden interactuar con activos digitales desde su aplicación PayPal o a través de sus cuentas de escritorio. Sin embargo, la comunidad criptográfica sigue dividida en su opinión: si esto es realmente bueno para Bitcoin a largo plazo.

¿PayPal ayudaría a bitcoin a lograr la adopción generalizada?

Varias personas creen que el movimiento de PayPal es la forma en que Bitcoin Code finalmente alcanzará el reconocimiento general. Numerosos miembros publicaron capturas de pantalla de sus compras, diciendo que PayPal ha creado una interfaz muy fácil de usar. El CEO de Binance, Changpeng Zhao, incluso parafraseó las inmortales palabras de Neil Armstrong: „Un pequeño paso para PayPal, un gran salto para B …“ Dado que Binance Coin todavía no figura en PayPal, es seguro asumir que se refería a Bitcoin. Sin embargo, algunos afirmaron que esto es realmente bajista para BTC, ya que PayPal no permitirá retiros de fondos. Además, a muchos usuarios también les preocupan las tarifas potencialmente altas.

El precio de Bitcoin continúa rondando los $ 16,000

El precio de bitcoin alcanza casi un máximo de tres años esta semana cuando superó el nivel de $ 16,000, el nivel no visto desde enero de 2018. Si PayPal permite que los consumidores estadounidenses compren, vendan y almacenen bitcoins, el precio podría seguir subiendo. Sin embargo, vale la pena señalar que, aunque los clientes estadounidenses elegibles pueden comprar o vender activos criptográficos, ese es todo el alcance de lo que pueden hacer con las monedas a partir de ahora. La página de términos y condiciones de PayPal dice que „actualmente NO puede enviar Activos criptográficos a familiares o amigos, utilizar Activos criptográficos para pagar bienes o servicios, o retirar Activos criptográficos de su Centro de criptomonedas a una billetera de criptomonedas externa“.

Kommentare sind geschlossen.